Una boda de ensueño X&A

Hoy después de muchos días actualizamos el blog, estas semanas iremos poniendo algunos post de algunas bodas que hemos hecho esta temporada!

Hoy, una boda de ENSUEÑO!!

A Xavi y Andrea los conocía hace ya un tiempo, Xavi jugaba a fútbol con mi marido, a mi me habían contado su historia de amor varias veces, como se conocieron en ROMA de erasmus!! mas romántico imposible.  

Un día Rafa, mi marido me regaló un fin de semana a Roma y le pedí a Xavi que me hiciera una guía de los sitios imprescindibles que  visitar y comer y ya de paso que me dijera algún sitio bonito para devolverle el regalo de compromiso, el reloj!

Xavi me hizo una mega guía, pero al final de todo me confió un secreto, el lugar donde le gustaría pedirle a Andrea matrimonio, yo con estas cosas soy muy emotiva!! se me puso la piel de gallina.

Al cabo de unos meses cuando Xavi y Andrea ya se prometieron me confiaron algo mas, SU BODA!!

No sabéis la ilusión que me hizo, así que nos pusimos manos a la obra!! Un lugar idílico, Can Mora de Dalt, una fotógrafa 10, Carla Aymat, un vestidazo de Santos Costura, maquillaje impecable de Essencial by Núria Solé y un Traje de lo mas elegante de Julián Adrados.

En la boda quisimos plasmar algunos guiños de ROMA, Carla, les hizo un preboda fantástico en su ciudad y los indicadores de mesa y el sitting fueron inspirados en esta misma.

Quisimos simular para el sitting una terracita de Trastevere, y poniendo como marcadores de mesa plazas emblemáticas de Roma.

La novia, quería un ramo senzillo y silvestre y el novio llevaba un prendido a conjunto con el ramo y testigos y padrino uno de paniculata.

El regalo para los respectivos padres, fue una caja decorativa con flor preservada, ideal para salir del ramo tradicional y para una larga conservación del recuerdo de ese día mágico!

Aquí os dejamos con fotos de www.carlaaymat.com

can mora  nuria andrea  unnamed (4)  

entrada clara i xavisortida nuvissitting 2  

 

sittingdisseny de senyalitzacio de taules

 

prendidosunnamed (3)ram andrea

Admin
Recomendado en bodas.net